Recibe Director de la Policía Municipal la Presea ‘Venera’

0
39

Reconocimiento por la implementación de prácticas para fortalecer la profesionalización policial

Coatzacoalcos, Ver.- El Contralmirante Retirado Luis Enrique Barrios, Director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, ha sido distinguido con la prestigiosa Presea ‘Venera’ por Mejores Prácticas en la Profesionalización Policial otorgada por la Facultad Latinoamericana UNIPOL de México.

Esta distinción resalta su contribución al fortalecimiento y desarrollo de la fuerza policial, implementando prácticas innovadoras y efectivas para fortalecer las capacidades en las y los policías que brindan seguridad en Coatzacoalcos.

La Facultad Latinoamericana UNIPOL de México, reconocida por su compromiso con la formación y capacitación de profesionales en el ámbito de la seguridad pública, ha premiado a distinguidas personalidades como embajadores, secretarios de gobierno, fiscales, magistrados, académicos y directores, destacando sus logros excepcionales en diversas áreas.

La ‘Venera’ es un reconocimiento inédito que se otorga para reconocer a los actores que destacan en programas novedosos en la profesionalización de los integrantes de las instituciones de seguridad en México.

Un factor importante para recibir esta distinción es que se han brindado alrededor de 5,951 capacitaciones, construyéndose dos aulas de capacitación y un aula de cómputo para atención de los oficiales de policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here