Recibe ITSCH, donativo de equipo de cómputo por la empresa Autopro de México.

0
663
Las Choapas Ver.- importante donativo en computadoras recibió el tecnológico de Las Choapas.

Las Choapas, Ver. Noviembre 2014.

COMUNICADO

Durante la ceremonia de honores a la bandera correspondiente al mes de noviembre, bajo la conducción de los alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales, se lleva a cabo el acto cívico estando presente  los directivos de nuestra máxima casa de estudios, Lic. Alfredo Jaén García-director general; ing. Sergio Sáenz Hervert-director académico; c.p Carlos Molina Grajales-subdirector administrativo; ing. Cuauhtémoc Reyes del Valle-subdirector de vinculación; Lic. Elva Ramírez Nava-subdirectora de planeación; ing. Azucena García Guzmán-subdirectora académica. y como invitado especial el Dr. José Luis Madrigal cano-empresa Autopro de México.

Así mismo, como un apoyo para la operación de los programas de estudio para un aprendizaje integral de los alumnos de las diferentes carreras que ofrece el instituto tecnológico superior de Las Choapas, la empresa Autopro de México, donó 69 equipos de cómputo.

El Lic. Alfredo Jaén García-director general, recibió de manos del Dr. en ciencias José Luis Madrigal Cano –empresa Autopro de México. Hizo entrega del donativo de equipos de cómputo (28 dell intel core i5 750 gb disco duro y 6gb de ram – 41 lenovo intel core i5 500 gb disco duro y 4 gb de ram).

madrigal cano, hizo hincapié en el interés de Autopro de México en apoyar a una institución educativa, cuya labor va dirigida a la formación de jóvenes choapenses, con interés en seguir con sus estudios, siendo estos equipos de mucha utilidad en las diferentes certificaciones que se ofrecen en el ITSCH.

El director general- Lic. Alfredo Jaén, agradeció el donativo que realiza la empresa Autopro de México, esto debido a la falta de equipos de cómputo que requiere la institución en estos momentos, ya que la matricula estudiantil ha incrementado en este ciclo escolar, y la falta de ello hace que alumnos no desempeñen sus actividades correspondientes, es por eso tan grande agradecimiento a dicha empresa.

Contando con un protocolo de entrega la empresa Autopro de México.- ante presentes y directivos, realiza el donativo de los equipos de cómputos al instituto tecnológico superior de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here