Reciben pobladores de Sacrificio sus escrituras

0
29

*Ciudadanos que estén interesados en regularizar sus predios pueden acudir a la dirección de Desarrollo Urbano

Las Choapas, Ver., a 07 de junio de 2024.- El pasado 6 de mayo, la alcaldesa Mariela Hernández García, hizo entrega de 18 escrituras a pobladores de la comunidad Sacrificio, la cual se ubica en los límites de este municipio con Moloacán.

Los beneficiarios durante varios años realizaron trámites para obtener este documento que les diera certeza legal a su patrimonio, por lo que se acercaron a la Presidenta Municipal, Mariela Hernández García, quien los escucho y dio instrucciones al director de Desarrollo Urbano, licenciado Jonathan Silvan Hernández, para apoyarlos en su trámite.

Luego de varios meses esto tramites llegaron a buen término, por lo que con el apoyo de la Notaria Pública 14 a cargo del licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay, los beneficiaros obtuvieron sus escrituras.

La alcaldesa Mariela Hernández García, destacó la importancia de contar con las escrituras, porque ya tienen la certeza legal de que es su propiedad, por lo que invitó a quienes quieran regularizar su patrimonio, a que acudan a las oficinas de Desarrollo Urbano con el licenciado Jonathan Silvan Hernández, quien les explicara los trámites a realizar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here