«RECIBIENDO UN REINO INCONMOVIBLE.»

0
126

DR. WILLIAM SOTO SANTIAGO

Hebreos, capítulo 12, versos 25 al 29, y dice de la siguiente manera, por lo cual dice así:

«Mirad que no desechéis al que habla. Porque si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desecháremos al que amonesta desde los cielos.

la voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.

Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles.

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

porque nuestro Dios es fuego consumidor.»

A través de la Escritura se nos habla mucho de reinos, se nos habla del reino de Saúl, del reino de David, del reino de Salomón y así por el estilo se nos habla de diferentes reinos de Israel, o también se nos habla de diferentes reinos en el Medio Oriente a través de la historia, y aún existen muchos en la actualidad y también en diferentes naciones de la Tierra, en los libros de historia encontramos diferentes reinos que existieron en Europa y también en Rusia, en todos esos lugares, en China, allá en Asia Mayor, Asia, y diferentes continentes y naciones se nos habla de reinos que existieron, y aun todavía existen reinos, y aun en algunos países que ya no existen los reinos, como Inglaterra, en España y algunos otros países, todavía quedan reyes

Así que lo que quedó de los reinos son esa descendencia de reyes que todavía existen, y vienen a ser una labor diplomática en sus países, y el estado también los sostiene y así por el estilo, tienen sus tratados con el gobierno de sus países.

También la Escritura nos habla de reinos en otra dimensión. Encontramos que a través de la Escritura se habla del reino del maligno: el diablo o Satanás, y se nos habla del Reino de Cristo, se nos habla del Reino de Dios, se nos habla del Reino de los Cielos.

Para poder apreciar el Reino de Dios en las bendiciones que hay en él para los seres humanos, también es bueno saber acerca del reino de las tinieblas, el cual tiene como rey al maligno, que es llamado el diablo o Satanás.

Este reino del maligno comenzó hace miles o millones de años, pues encontramos que, así como Gabriel y Miguel están establecidos, y otros (establecidos con sus reinos) tienen el principado, y, por consiguiente, al tener el principado, ser príncipes, son los reyes de ese Reino espiritual. Tenemos a Miguel, el Arcángel, y tenemos a Gabriel, que son los principales mencionados en las Escrituras, y tenemos también a Lucero o Luzbel o Satanás o diablo, como le quieran llamar, como le quieran llamar, es identificado, y es el mismo, actúa siempre en la misma forma.

*Ahora, encontramos que el mundo entero, desde que cayó el ser humano en el Huerto del Edén, cayó preso en el reino de las tinieblas. Y por cuanto el reino de las tinieblas está sentenciado a desaparecer, vean, la muerte la trajo el diablo y entró a la raza humana por el pecado original allá en el Huerto del Edén, y por consiguiente se hizo mortal la raza humana, pero ¿de dónde vino? De la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, allá él trajo la muerte a la raza humana.

Es como cuando una persona se está ahogando, trata de agarrarse de lo que sea, y si hay otra persona, lo agarra y se ahoga la otra persona con él si no sabe nadar, o como algunas personas que dicen o piensan que, si él va a tener problemas, va a tener algún accidente o algo, trata de llevarse con él en el problema a todas las personas que pueda. Y así es el diablo y los hijos del maligno.

Pero los hijos de Dios, por cuanto van a vivir eternamente con Dios en el Reino de Dios, tratan de llevarse con ellos a todos los que puedan al Reino de Dios, a través de la predicación del Evangelio de Cristo, para que todo aquel que oye y cree, al nacer la fe de Cristo en su alma, lo reciba a Cristo como Salvador y obtenga la salvación y Vida eterna, y así es como se manifiestan ambos reinos.

Los que son del reino de las tinieblas tratan de arrastrar al reino de las tinieblas a todos los que puedan, con todas las cosas que existen que llevan a la perdición del alma del ser humano, y hay tantas cosas en este mundo que apartan al ser humano de Dios, que los seres humanos tienen que andar con los ojos espirituales abiertos para no ser contaminados con las cosas que apartan al ser humano de Dios, y levantar sus cabezas al Cielo, a Dios, para buscar a Dios y todas las cosas de Dios que Dios tiene para Sus hijos en esta Tierra.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando A:

Cel.  921 236 8759

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

Cel. 923 138 5767

o acudir a nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:  

*LA VOZ DEL ÁNGEL DEL PACTO*

Calle: Campeche # 505   Colonia: México

Las Choapas, Ver.

Visite: www.carpa.com