Recibos de CFE llegan con retraso y vencidos

0
88
Largas filas en los CFEmáticos para poder pagar la luz, pues no funcionaron durante el fin de semana.
Aunque la ciudadanía tendrá hasta diez días después de la fecha de recepción del recibo para pagar
AGUA DULCE, VER.
ALFREDO SANTIAGO H.
Sin explicación alguna, usuarios de varias colonias de Agua Dulce han señalado que no ha llegado sus recibos de luz correspondiente al bimestre de consumo octubre-noviembre, el cual se paga en los primeros días del mes de diciembre.
De manera extraoficial se supo que hay un total descontrol al interior de la empresa de energía, pues aunque se llevó a cabo el proceso de toma de lecturas de manera normal, en tiempo y forma, no fue así en la facturación e impresión de los recibos.
En la oficina del sector comercial de la CFE señalaron que los usuarios tendrán un plazo de diez días a partir de la fecha en que llegue el recibo para realizar el pago, además de que pueden obtener el saldo en línea o en los cajeros ‘CFEmático’, solamente presentando cualquier recibo anterior.
NO FUNCIONAN
El problema, reportaron los usuarios, es que los ‘CFEmáticos’ no estuvieron funcionando durante el fin de semana, siendo hasta este lunes por la mañana que fueron reiniciados para su operación, aunque solamente uno se encuentra funcionando.
“Cuando uno acude a las oficinas a pagar, nos envían al CFEmático y estos están fuera de operación o hay filas enormes gran parte del tiempo, por lo cual nos vemos en la necesidad de ir a pagar a un oxxo, donde nos cobran quince pesos de comisión”, explicaba uno de los inconformes en la fila.
Es probable que este cajero presente largas filas en los próximos días, pues aquellos que tengan un recibo vencido no podrán realizar el pago en tiendas, pues estas solamente aceptan los recibos que no pasan de la fecha de vencimiento impresa en el papel.
AD1203_CFE 1_AS
Largas filas en los CFEmáticos para poder pagar la luz, pues no funcionaron durante el fin de semana.
AD1203_CFE 2_AS
Los usuarios reportan que los recibos llegaron con retraso, en algunas colonias no han sido entregados y llegarán vencidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here