Reclama la ciudadanía luminarias

0
476

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Vecinos de las diferentes colonias han estado reclamando luminarias al agente municipal pero ese se escuda de que es el presidente municipal quien debe de resolver la problemática que mantiene a oscuras varias colonias de las cuales no proporcionó nombres.

El agente municipal Alberto Pérez Soler, señaló que además de los reclamos hechos únicamente de palabra de varios vecinos de distintas calles de la localidad  tiene al menos 15 solicitudes por escrito las cuales ha recibido en los últimos días.

Señaló que esta y otras problemáticas que están presentes en la localidad, las ha hecho del conocimiento de las autoridades municipales para que sean estas las que le den solución, pero el argumento del presidente municipal es que no hay dinero.

El agente municipal dijo que únicamente puede actuar como gestor ante el presidente municipal y demás autoridades municipales, y es que dijo que muchas personas le reclaman el hecho de que no hace nada, pero aclaró que no es manejador de ningún tipo de presupuesto o recursos.

Hay que decir que diversos sectores en esta villa y de las localidades atraviesan por el mismo problema; de luminarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here