Reconoce el alcalde Noé Castillo a alumnos
destacados en Olimpiada de Conocimiento

0
176

Agua Dulce, Ver. – Para el gobierno del alcalde José Noé Castillo Olvera el impulso a la educación también radica en estimular a los estudiantes que por sus habilidades destacan en distintas ramas, por ello, entregó medallas, como un merecido reconocimiento a tres alumnos de diferentes planteles de educación primaria, quienes participaron en la Tercera Etapa de la Olimpiada Estatal del Conocimiento Infantil 2022, celebrada en días pasados en Xalapa.

En compañía de sus padres y maestros, así como de invitados especiales, el presidente municipal en acto especial, celebrado en el salón de usos múltiples del DIF, decidió por primera vez en la historia de Agua Dulce, entregar medallas y estímulos económicos a los tres colegiales que orgullosamente representaron al municipio en el referido evento celebrado en la capital del Estado.

Se trata de Samuel Alberto García Morales de la Escuela Primaria “Amado Nervo” (Clave: 30DPR3306C), Carlos Jaír Salaya Solórzano de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, (Clave: 30DPR2014H) y Juan Carlos Aguirre Jiménez del Colegio “La Salle”, (Clave: 30PPR3350V), quienes llevaron la honrosa representación del sector educativo de Agua Dulce a esta competencia estatal.

Durante el acto, directores y docentes de las tres instituciones educativas aplaudieron la iniciativa del alcalde José Noé Castillo Olvera, enfatizando en que esta es la primera vez, que una autoridad municipal en la historia de Agua Dulce, en ceremonia especial, entrega merecidos reconocimientos a alumnos destacados.

Por su parte el maestro Castillo Olvera, recordó que para su gobierno no solo es importante la infraestructura educativa, sino también el reconocimiento permanente de alumnos y maestros que enaltezcan el buen nombre de Agua Dulce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here