Reconocen a docentes investigadores del ITSCH

0
275

Las Choapas, Veracruz.
Noviembre 2020.

Tres docentes del TecNM Campus Las Choapas, fueron reconocidos como, “Profesores con Perfil Deseable” por parte del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el Tipo Superior (PRODEP).
La doctora Janet Chávez Reyes y el doctor José Alfonso Gómez Sánchez, recibieron su confirmación por parte de este organismo ya que ambos, desde hace tres años, ya son reconocidos con este nombramiento, mientras que la maestra Yesenia González Cruz, alcanzó este nombramiento por primera vez.
Este “Apoyo a Profesores con Perfil Deseable”, permitirá la obtención de recursos para el equipamiento necesario que permita continuar con su preparación y con la mejora en las condiciones y herramientas que puedan coadyuvar en la educación integral de los alumnos de la institución.
El objetivo de este programa es incentivar a los profesores para que alcancen mayores capacidades de investigación, docencia, desarrollo tecnológico e innovación, con el objetivo de pasar de ser cuerpo académico en formación, a cuerpo académico consolidado, y de esta manera continuar entregando una mejor formación académica a nuestros estudiantes.
Al respecto el ingeniero Francisco Córdoba Montero, director general del Instituto, comentó que se continuará apoyando a los maestros en este sentido apuntalando en lo necesario para que continúen con su formación profesional docente, ya que sin duda estos logros y esfuerzos, serán en beneficio directo para nuestra comunidad estudiantil tecnológica. Enhorabuena!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here