Reconocen labor de Renato Tronco En Villa Allende

0
830
V. Allende Ver.- diferentes sectores de la poblacion reconocen la labor del diputado Renato Tronco.

Comunicado

_DSC0059_DSC0021_DSC0063_DSC0071 _DSC0082 _DSC0193

Coatzacoalcos, Ver.-  Durante el informe de resultados de la manifestación pacífica habitantes de Villa Allende, reconocieron la labor y valentía del diputado Renato Tronco Gómez, quien sin temor enfrento al sistema gubernamental para exigir que sus representados sean tomados en cuenta.

Víctor de la Fuente López, sub-agente municipal del ejido La Esperanza dio a conocer que las necesidades son muchas y que gracias primeramente a Dios y a la gestión, apoyo y respaldo del diputado Renato Tronco, no solo su comunidad salió beneficiada si no todas las de Coatzacoalcos rural con la reparación de las carreteras que es el problema más urgente como al igual lo es la salud, la educación y la seguridad que también son atendidas, ya gracias a la manifestación pacífica.

“Qué bueno que coincidimos en algo tan valioso comunitario que beneficia a todos y que genera  certeza, desarrollo, oportunidades de empleo, servicios, garantías,  salud, educación y seguridad ” fueran las palabras del legislador hacia los habitantes de dicha congregación.

Así mismo Tronco Gómez,  menciono que para el Hospital de Villa, se aumentara su presupuesto operativo, así como médicos y  medicamentos suficientes.

A las clínicas que atienden a Villa Allende se dotaran también de médicos y enfermeras  y una ambulancia a la Clínica Interejidal del Ejido Francisco Villa, dicha  ambulancia será con el presupuesto del año 2015 y se entregara a la clínica en el primer trimestre del año próximo.

En la telesecundaria Gabriel García Márquez de la colonia fonhapo, iniciaron ya los trabajos de construcción de dos aulas, las cuales serán concluidas a la brevedad posible; además de la legalización por parte de la Secretaría de Educación del Predio en donde se encuentra actualmente asentada la escuela.

 En la Secundaria técnica 73 se reactivó ya la construcción inmediata de  las aulas.

 Y para la zona rural la reactivación  y conclusión de la carretera de asfalto en el tramo Guillermo Prieto-francisco Villa, los trabajos de reparación del tramo la escondida a rincón grande,  7 kms 200. Se reactivan trabajos de la rehabilitación de la carretera costera en el tramo Guillermo prieto-tortuguero-agua dulce de 14 kms. Y se solicita se contemple en el presupuesto 2015 con asfalto.

 Se reactivan trabajos  de asfaltado de la carretera del km 14 al ejido rincón grande, compromiso de  electrificación de calle margaritas entre Zamora y llave, en la colonia “allende de villa allende”, y  un transformador a la comunidad de “la esperanza”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here