Ixhuatlan del Sureste Ver.
Cumpliendo con los acuerdos del gobierno municipal con la ciudadanía de la congregación El Chapo de Ixhuatlán del Sureste, esta mañana personal de la dirección de Obras Públicas acompañó a representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y de la Secretaria de comunicación y transporte (SCT) a efectuar la supervisión del tramo carretero El Chapo – Baramin, sobre la carretera estatal a Nanchital para contemplar la rehabilitación de esta importante vía de comunicación.
Dando seguimiento a este tema, el presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz mantiene la comunicación con las autoridades Estatales y Federales, para dar seguimiento a la gestión y obra de trascendencia para la zona rural.
El personal de la SIOP y SCT, así como la cuadrilla de Obras Públicas a cargo del Ing. Ismael Tomé Anota recorrieron las zonas afectadas, mostrándoles los daños provocados por el paso del Frente Frío número 8.
Por más de 20 años los habitantes de la comunidad han sufrido las pésimas condiciones de la carretera; coadyuvar esfuerzos entre sociedad y gobierno, permitirá que se proyecte la obra de rehabilitación del tramo carretero de Ixhuatlán del Sureste.
Fue así, como los representantes de la SIOP, SCT y el Ayuntamiento Municipal a través de obras públicas efectuaron el recorrido por el tramo carretero el cual requiere con urgencia rehabilitación.