Recorren calles marinos, militares y estatales

0
624
Recorren las calles para brindar seguridad.
El salón Titanic, es usado como centro de operaciones.
El salón Titanic, es usado como centro de operaciones.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Como parte del programa de seguridad que se ha implementado en los últimos días en esta ciudad, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena),al igual que de la Secretaria de Marina (Semar), acompañados de la policías estatales y municipales, recorren  las calles para brindar seguridad a la ciudadanía.

Las corporaciones, al igual que las fuerzas castrenses aparte de recorrer las arterias en las patrullas y en sus unidades, también se detenían en algunos puntos, en donde realizaban revisiones de vehículos y de ahí continuaban y de nueva cuenta de forma sorpresiva se volvían a estacionar en otro punto y de nueva cuenta volvían a revisar unidades.

Este operativo no sólo se realiza en las mañanas, sino también es nocturno y se revisan todas las unidades que anden circulando y las que traen polarizados y mallas se les quitan, esto con apoyo de personal de Tránsito del Estado.

Los elementos de la marina, así como los policías estatales que arribaron a este municipio, tomaron como base de operaciones el salón de eventos Titanic, en donde todos los puestos comerciales que estaban frente a este lugar fueron retirados, al igual que los camiones de transporte que van a la zona rural y que son parte de la empresa Autotransporte Uxpanapa.

Al igual que también se retiraron los tambos de basura que había en este lugar y que ahí servía para que los empleados del departamento de Limia Pública se concentraran para conjuntar todos los desechos y que se los llevara un camión de basura.

Hasta el momento el que las corporaciones hayan redoblado la vigilancia y realicen continuos recorridos en las calles, ha sido bien visto por la ciudadanía, aunque hay voces que señalan que eso lo tenían que haber hecho desde antes y quienes señalan que más vale tarde, que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here