Recupera PGJ vehículo con reporte de robo en Córdoba

0
401

Córdoba, Ver., 13 de julio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de agentes ministeriales que intervienen en el Operativo Blindaje Córdoba, recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

El automotor localizado y recuperado por la Policía Ministerial es marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación YAH 2658, robado el pasado 10 de julio.

Los elementos ministeriales implementaron un operativo de búsqueda en un cerco de seguridad en la autopista Córdoba–Orizaba, a la altura del fraccionamiento Las Cañas, en el municipio este municipio.

Con esta diligencia se logró cumplir el ordenamiento ministerial emitido por el Agente Tercero del Ministerio Público en Delitos Diversos del Distrito Judicial con sede en esta ciudad, emitido mediante la Carpeta de Investigación 2569/2014.

El vehículo recuperado se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, que próximamente lo entregará a sus legítimos dueños, una vez acreditada la propiedad; en tanto, continúa la investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here