Redoblara personal del IFE horario de atención en Las Choapas

0
438

Las Choapas, Ver.-

A partir del primero de marzo al 27 de abril del año en curso, el modulo del IFE, situado en los bajos del Palacio Municipal de esta ciudad, contará con un doble turno para la atención a los ciudadanos que requieran tramitar o realizar el cambio de su credencias de elector, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Lendechi Ochoa.

Lendechi Ochoa, manifestó que por la logística no se podrá contar con los otros módulos que fue gestionado ante el Instituto Federal Electoral con sede en Minatitlán

Comentó que el pasado 19 de febrero, sostuvo una reunión con el licenciado Rolando Castro Zamudio, Vocal del Registro Federal de Electores de la 14 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en aquella ciudad petrolera.

En la reunión le planteo a Castro Zamudio, el problema de los habitantes de la zona rural de este municipio choapense, quienes para tramitar su identificación del IFE o renovación de la misma, tienen que viajar por espacio de cinco horas hasta la cabecera municipal para obtener su credencial de elector.

Por lo que dijo era necesario otros módulos, sobre todo que prestaran el servicio en la zona rural y de esta forma coadyuvar con la gente del campo para facilitar dicho trámite.

Sin embargo, pese a que se tenía contemplado instalar otro modulo en Río Playa y que fungiría como un apoyo más al que se encuentra instalado en los bajos del palacio, esto no será posible debido a la logística.

Ante esta situación se logró que el personal del IFE, a partir del primero de marzo al 27 de abril, redoble turno y brinde el servicio de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche y los sábados de 08:00 horas a las 12 del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here