Reeligen a Simeón Rosaldo como Presidente de los Jubilados de la sección 11

0
114

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Por unanimidad, socios del departamento de Jubilados pertenecientes al STPRM de la sección número 11, llevaron a cabo la reelección de Simeón Rosaldo Cordero, como Presidente del Departamento durante el periodo 2022- 2024.

La elección tuvo lugar en el salón social 24 de octubre en punto de las 10 de la mañana, ahí bajo el proceso de mano alzada los ex petroleros eligieron por cuarta ocasión a “Moto”, quien participó con la planilla verde.

Dicho proceso fue supervisado por un notario público y el Comité Ejecutivo Local, que fue designado por la sección 11, quienes dieron fé y legalidad a la votación donde la mayoría de los agremiados votaron por la continuidad.

Culminando la elección Simeón Rosaldo Cordero Presidente de Jubilados, aseguró que se continuará gestionando para tener una mejor atención en el rubro de la salud, solicitando medicamentos en los hospitales y especialistas.

“Muchos de los Jubilados pelean contra enfermedades como la diabetes, cáncer y el covid-19, no tenemos que bajar la guardia para seguir solicitando mayor atención médica dentro de los hospitales de Petróleos Mexicanos”, expresó.

Recalcó que se seguirán llevando a cabo los exámenes para detección de cáncer de mamá y próstata, los cuales son para toda la ciudadanía sin excepción.

Ademas destacó que se espera que durante el 2022 inicie la construcción del panteón, donde podrán tener su última morada los trabajadores jubilados petroleros.