Reforzaran la seguridad pública en Nanchital: Eusebio Ruiz Ruiz

0
865
Nanchital Ver.Eusebio Ruiz Ruiz mas vigilancia para Nanchital, se reforzara con mas elementos y patrullas.

-Mando Único y Seguridad Publica han trabajado de manera coordinada en la vigilancia de los Nanchitecos

Abraham Hernández Alegría

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-El Síndico Único Eusebio Ruiz Ruiz dijo que en la obra pública realizada en el año que concluyó, fue proyectada acorde a las solicitudes realizadas por las familias en diferentes colonias y de las vialidades más importantes de Nanchital, por lo que estamos respaldados por quienes nos dieron el apoyo popular para estar al frente de la comuna.

Referente a una de  las comisiones más importantes en la comuna que es la de Seguridad Publica, Expresó que se están trabajando en coordinación con los comandantes de la Policía Naval y de Seguridad Publica por lo que se han tenido importantes logros en esta área, el patrullaje peatonal ha dado importantes resultados, por lo que se continuaran con estas acciones, ya que las familias y el comercio establecido así nos lo han solicitado.

Aseguró Eusebio Ruiz Ruiz que este año se incrementaran 3 patrullas más, actualmente existen 6 por lo que se contaran con 9 en total para tener una vigilancia muy estrecha en apoyo a la ciudadanía de todo el Municipio incluyendo las localidades, entradas y salidas a Nanchital.

En cuanto a elementos actualmente son 65 los que dan servicio de vigilancia a la población por lo que se incrementaran hasta un total de 100 elementos, realizando operativos permanentes.

El programa de “vecino vigilante” que se puso en marcha en las Colonias ha tenido fruto ya que cuando las familias ven algo anormal en sus calles de inmediato se comunican con el mando único quien de inmediato acude a los auxilios, con esto se previene en delito, este programa ha dado importantes resultados.

Con respecto a la caseta de vigilancia en la Candelaria ya inicio su construcción  en el  mes de enero ya estará funcionando, al igual la que está cerca de la Colonia Guadalupe Tepeyac y San Miguel serán activadas para ejercer un mejor control de la vigilancia.

Por ultimo recalcó que en materia de seguridad no se escatima ya que  hemos apoyado con combustible a las patrullas, ya que es un beneficio  para la ciudadanía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here