Refrenda Noé Castillo “Transparencia Total”
en ejecución obras en Agua Dulce

0
148

El alcalde dio el banderazo inicial de pavimentación de las calles Del Pozo y Jovino Sánchez

Agua Dulce, Ver. – Con el banderazo de pavimentación y urbanización de las calles Del Pozo y Jovino Sánchez, oficialmente inició hoy el programa de obras 2022 con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En la calle Del Pozo, entre Vicente Suárez y Artículo 123 de la popular colonia Juárez, se introducirán 1008.50 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 372.40 metros lineales de guarniciones, 633.08 metros cuadrados de banquetas y 96.60 metros lineales de muro de contención con una inversión total de un millón 891 mil 720.94 pesos provenientes del FISM.

En compañía del cuerpo edilicio, así como de directores y coordinadores de su administración el profesor Castillo Olvera fue objeto de un amplio reconocimiento por parte de los vecinos, ya que después de casi dos décadas de lastimosa espera, por fin esta arteria será pavimentada.

En este inicio formal del Programa de Obra 2022, el alcalde arribó a la calle Jovino Sánchez entre Juventino Rosas y Córdoba, arteria de mil 271 metros lineales que será pavimentada, como parte de un circuito vial en la colonia Allende.

Así, con una inversión de un millón 669 mil 426.31 pesos del FISM, se introducirán mil 271 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 489.60 metros lineales de guarniciones de concreto, 203.63 metros cuadrados de banquetas y 39 metros lineales de muro de contención.

Luego del banderazo oficial, los integrantes del comité pro pavimentación invitaron al profesor Castillo Olvera a recorrer la arteria próxima a urbanizarse, al tiempo de agradecer a su gobierno, porque después de poco más de tres de décadas, por fin un presidente sensible a la causa popular les hará justicia social.

Con estas acciones, los beneficiarios directos no pagarán ni un solo peso y se convertirán en ciudadanos vigilantes, a través de la contraloría social, para que los contratistas cumplan con las especificaciones técnicas de los proyectos bajo el esquema de “transparencia total”, afirmó el presidente municipal José Noé Castillo Olvera.

“Nuestro compromiso, como un gobierno emanado de la Cuarta Transformación es predicar con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, que radican en “No mentir, no robar, no traicionar”, y por ende esta administración no reñirá jamás con la transparencia en la ejecución de las obras y acciones de alta calidad en favor de la ciudadanía”, destacó.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Agua Dulce da inicio formal al programa de obras y acciones 2022.
¡La Transformación es Tarea de Todos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here