Refresquero le dio por alcance a un urbano

0
474

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Con fractura de sus dos extremidades inferiores terminó el joven conductor de un vehículo pesado perteneciente a una empresa refresquera, esto luego de que un descuido lo hiciera incrustarse en la parte trasera de un camión.

El accidente ocurrió éste lunes por la mañana sobre la avenida Transistmica, a la altura de la colonia Elvira Ochoa, cuando José Pérez Cárdenas de 24 años de edad, domiciliado en la calle Simón Bolívar de la colonia Frutos de la Revolución, guiaba el camión de carga Crysler, con razón social Embotelladora Tropical (Pepsi), de placas XT5537, con sentido al sur.

Frete a él se desplazaba un camión urbano de transporte de personal, color blanco, marcado con el número 173 y placas 816441W, que manejaba el ciudadano Eligio Herrera Pavón.

El conductor del camión refresquero no midió la distancia correspondiente y se incrustó en la parte trasera del urbano, por ello ambas piernas de su conductor quedaron atrapadas.

Fueron elemento del departamento de Protección Civil y Bomberos en apoyo a la Cruz Roja, losa que consiguieron liberar al lesionado, que por infortuna presentó fractura de las dos piernas. Le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a las instalaciones del Seguro Social para ser atendido por un especialista.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here