Regidor segundo dijo que hubo acuerdo en la remodelación del mercado

0
745
El regidor dijo que ya habían acordado la remodelación.

Cuentan con algunas firmas y la aprobación del cabildo

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

El regidor segundo,  dio a conocer que ante la situación que se tiene con vendedores de artículos navideños, no entiende porque se comportan como lo están haciendo, ya que habían sostenido una plática con un líder del mercado Antonio J. Bermúdez, para remodelación total, por lo que deben de respetar la aprobación de cabildo, al haberse aprobado más de un millón de pesos para los trabajos del inmueble.

Luis Alberto Martínez Betanzos, regidor encargado del ramo de comercio, señaló, que sostuvieron un dialogo con uno de los líderes del mercado Antonio J. Bermúdez y algunos locatarios donde platicaron respecto a la remodelación del inmueble, acordando que la parte techada  que pretenden derrumbar es donde posteriormente será una terraza al hacerse de concreto donde se harán unos locales modernos con un barandal, para que ahí vendan sus productos los taqueros.

Dijo que los trabajos de remodelación y labores de impermeabilización, limpieza de drenaje así como otros trabajos que ya dieron inicio al ser aprobados en fechas anteriores por el cabildo, donde también se incluye un gran mural alusivo al municipio de Nanchital y los productos que se expenden en el mercado deben de continuar al haber un acuerdo con locatarios y un líder, ya que ellos tienen que entregar cuentas al ORFIS de lo gastado, pues se tiene aprobado más de un millón de pesos para embellecer el inmueble.

Respecto a los vendedores de productos navideños, dijo que serán movidos unos cuantos metros más adelante por la calle Balderas, donde tendrán los mismos espacios que han tenido en años anteriores en sus locales, mientras que los taqueros quedaran al frente del mercado por la calle Lázaro Cárdenas, donde continuaran vendiendo sus tacos sin ningún problema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here