Regio y gordo borracho derriba poste en el malecón costero de Coatzacoalcos

0
749

Se tomó tres cervezas de litro, dijo

Coatzacoalcos, Ver.

La madrugada de este jueves, el conductor de una unidad de transporte privado, terminó por derribar un poste de alumbrado público, luego de perder el control por conducir en presunto estado de ebriedad.

Los hechos, se registraron en la confluencia de Manuel Negrete y Malecón costero, como referencia frente al Parque Infantil de Playa de Oro.

Ahí, el responsable que conducía una unidad de la marca Honda tipo Civic en color azul, con placas de Nuevo León STG-46-80, que transitaba de poniente a oriente sobre el malecón costero, a la altura de la entrada de la zona conocida como “La Iquisa”.

Refieren testigos que por el inconveniente estado en el que manejaba, comenzó a cabecear, y es ahí que intentó frenar, pero por la inercia que llevaba, terminó por derribar un poste de concreto y salir proyectado alrededor de unos 20 metros aproximadamente.

De puro milagro sobrevivió el masculino, aunque terminó con lesiones en el cráneo y la oreja. El paramédico de la Cruz Roja, Roy Velasco, se cuestionó cuántas bebidas embriagantes se tomó el responsable, a lo que él asegura que eran tres, sin especificar el tamaño de las latas o botellas.

Autoridades de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, dejando en claro que ascendían a los 80 mil pesos, ya que la unidad, aunque de modelo antiguo, resultó en pérdida total.

El vehículo que terminó destrozado, fue trasladado con apoyo de una grúa de parrilla a un encierro, hasta deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here