Registro azolvado provoca pestilencia en la calle Francisco Saravia

0
436

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Desde hace varios días y sin que las autoridades correspondientes hagan al respecto, un registro principal en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba, luce azolvado por lo que las aguas negras están saliendo a la superficie escurriendo por dicha calle y provocando una gran pestilencia que afecta a los habitantes del lugar.

Al presentarse las lluvias el agua pluvial se mezcla con las residuales y al no contar con acera esta calle, los habitantes caminan entre las aguas, poniendo en riesgo su integridad, ya que pueden sufrir distintos tipos de enfermedades como son infecciones dermatológicas y gastrointestinales.

Mientras que al incrementarse la temperatura el pestilente olor se percibe a varios metros de distancia del lugar, sin embargo pese a este serio problema, las autoridades municipales en este caso la dirección de obras públicas no ha hecho nada al respecto por ponerle fin al desperfecto.

Hay que hacer mención que en los últimos días el sistema de drenaje ha dado muchos problemas en la localidad, todo a raíz que el ayuntamiento no ha hecho labores de desazolve, por esto muchas personas se han visto afectadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here