Registro Civil de Ixhuatlán cerrará el viernes inscripciones para Bodas colectivas

0
751

Bodas Colectivas a realizarse en Boca del Rio en el WTC se realizarán el 28 de julio con transportación y comida para las parejas

Evento será presidido por el Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El Titular del Registro Civil en este Municipio Lic. Celso González Jiménez dijo que las inscripciones para las bodas colectivas que se celebrarán el próximo 28 de Julio en Boca del Rio en el World Trade Center aún está abierta la convocatoria se cerrarán hasta el próximo viernes y se está atendiendo de 9:00 a 15:00 horas en la oficina ubicada a un costado del Parque Municipal.

Las parejas inscritas serán apoyadas por el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal José Santos Luis Bartolo para que viajen cómodamente en un autobús de ida a Boca del Rio y regreso a Ixhuatlán,  además está garantizado el desayuno y la comida para cada uno de los asistentes.

Este evento que se realiza es para festejar el 155 aniversario de la Fundación del Registro Civil del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, por este motivo el Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado en Coordinación con el Director General del Registro Civil en el Estado Lic. Rafael Valverde Elías, además se celebrará una reunión en donde participarán los 32 Directores Generales del Registro Civil del País.

El Lic. Celso González Jiménez espera que más parejas se inscriban durante estos últimos días para aprovechar este magno evento donde acudirán a las bodas colectivas de los 212 Municipios del Estado de Veracruz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here