Regresa a México

0
486

El cantautor venezolano Franco De Vita regresará al DF el próximo 25 de octubre para presentar un ‘show’ con los éxitos de su disco ‘Primera fila’

20/08/2013 16:50 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto.- El cantautor venezolano Franco De Vita regresará a la Ciudad de México, para presentar un espectáculo con los éxitos de su disco Primera fila, el próximo 25 de octubre.

En el marco de su Gira 2013, De Vita deleitará a los capitalinos, luego del gran éxito alcanzado con el lanzamiento del álbum Primera fila, con el que se colocó dentro de los cinco primeros lugares.

En días pasados, el cantautor grabó la segunda parte del material Primera fila, que estará listo para 2014; sin embargo, una primera parte estará disponible a finales de este año.

En este material grabó con los mexicanos Gloria Trevi y Carlos Rivera, las españolas India Martínez y Vanesa Martín, los puertorriqueños Wisin y Víctor Manuelle, así como el italiano Gigi D’Alessio.

Además del peruano Gian Marco, el argentino Axel, los colombianos Gusi y Beto, los venezolanos Rafael El Pollo BritoLuigi y Santiago Castillo, del dúo venezolano San Luis.

hch

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here