Regresa ‘Juanga’ en serie producida por Televisa

0
134

Basada en el libro ‘Adiós Eterno’, producirá Televisa la historia que narrará los últimos días del ‘Divo de Juárez’.

Televisa producirá una serie sobre Juan Gabriel el año próximo, como uno de sus proyectos más importantes del primer trimestre, y estará basada en un libro de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, que escribieron y lanzaron meses después de la muerte del cantante.

Serán cuatro capítulos que narran los últimos días de Juan Gabriel y las horas después de su muerte, con base en una investigación que ambos periodistas hicieron sobre los hechos posterior al infarto que mató al ‘Divo de Juárez’ hace cuatro años.

El libro lleva por título ‘Adios Eterno’, y como subtítulo ‘Los Últimos Días del Divo’, sobre hechos verídicos que los autores fueron descubriendo, tales como el acta de defunción del cantante, la prisa en que se cremó su cadáver, el misterio que envolvió a la familia, su muerte en el baño, la falta de auxilio inmediato, sucesos que dieron qué pensar.

También cita el libro quiénes visitaron al actor horas antes de su muerte, y quiénes estaban en su casa de Miami, cuando le vino el infarto.

Con información de Tabasco Hoy