Regresa Marco Estrada al congreso y por el PRI

4
876
Marco Antonio Estrada Montiel, diputado.

El gobierno estatal lo convenció tras una serie de negociaciones

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de la triste derrota que tuvo en las elecciones del pasado 7 de Julio donde participó como candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel, regresa de nuevo al congreso y por el tricolor.

Aunque ahora da falsos argumentos y se muestra como diputado independiente, lo cierto, es que nunca salió del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y queda demostrado luego de haber sido convencido por el gobierno estatal tras una serie de negociaciones.

Fue ayer martes cuando Estrada Montiel, solicitó su reincorporación al congreso, luego de haber perdido ante Miguel Ángel Tronco Gómez, quien se ha convertido en el próximo presidente municipal por el periodo 2014-2017, cobijado por la coalición “Veracruz para Adelante”.

Cabe señalar que Marco Estrada, se le vio desesperado y encaprichado por llegar a la alcaldía, incluso bloqueo carreteras, se manifestó en la capital del Estado y despotrico en contra de las autoridades electorales y del propio gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ahora, este personaje político regresa a ocupar su curul en el congreso del estado como si nada hubiese pasado, mientras que el pueblo de Las Choapas que confió en él únicamente fue utilizado y objeto de burlas, tras quitarse la camiseta amarrilla para ponerse de nuevo la roja.

4 COMENTARIOS

  1. Ya ven a toda esa pobre gente ke apoyo a estra y llamaba d traidor a renato tronko aver kien es el verdadero traisionero ke poka nera ahi se ve en la poka agua ke se agiga valiendole madre a Estras les dio la espalda no sean ingenuos al pensar ke es independiente ay por favot abtan los ojoooosss se ve ke el buska enrikeserse akomo de lugar y el pieblo no le importa en lo mas minimo xq una oersona kuando es d palabra se aguanta y nunka d la espalda ahora komo les kedo el ojo pero sugan d lasviskonesssss YA VEN RENATO TRINKO SINBDECIR TANTA PENDEJADA A GANADO XQ KREEN XQ ES INTELIGENTE Y LO PEOR KE SE LOS DEMUESTRAAA POBRES D AKELLOS KE APOYARON A ESTRADA LES SALIO EL TIRO X LA KULATA JAJAJAJAJAJAA. PUFFF!!! GODD LUCK

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here