Regresan feligreses y religiosos después de estar con el papa en Morelia

0
707

Villa Allende Ver.-

Redacción

El Papa Francisco dejó a los mexicanos un llamado de atención para dejar de vivir los anti-valores, aseguró el párroco de Villa Allende, Lázaro de Jesús Caraveo Carrera.

Luego de haber asistido a Morelia para conocer al pontífice, este miércoles con gran júbilo la feligresía católica regresó a Coatzacoalcos.

En aquel lugar el Papa tuvo un encuentro con sacerdotes, religiosas y seminaristas, ahí los invitó a ser testimonio de vida para poder contagiar de esa experiencia de Dios a la feligresía.

“El Papa hizo la invitación para que no seamos conformistas, para no quedarnos en nuestra posición actual aunque hayamos fallado sino que hay que retomar el camino, dijo que tenemos que cambiar de cómo estamos y ser mejores personas”, aseguró.

El Santo Padre también hizo hincapié en los jóvenes para no estar inmiscuidos con la corrupción o los sicarios por la cuestión de la delincuencia, sino ser misioneros de Cristo.

El presbítero reconoció que el Papa Francisco hizo un llamado de atención sobre todo a los líderes de la iglesia católica que son quienes deben llevar el evangelio y el testimonio de vida; pero en general, destacó, pidió a los mexicanos dejar de vivir en este clima de delincuencia y anti-valores.

“Fue un mensaje muy impactante, a pesar de su cansancio y avanzada edad estuvo muy contento, nos quedamos con la experiencia de poder conocerlo, saludarlo y sobre todo sus enseñanzas”, finalizó.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here