Rehabilitan tramo dañado con baches de la carretera a Compresoras

0
112

*El Gobierno Municipal en coordinación con CATEM, colocaron material fresado en el tramo de la carretera que comunica al punto conocido Los Manguitos

Las Choapas, Ver., a 06 de diciembre de 2022.- La coordinación y trabajo en equipo da resultados, por ello este martes, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Mariela Hernández García y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) a cargo de Juan Antonio Bautista López, trabajaron en la rehabilitación de un tramo dañado por baches de la carretera a Compresoras de la colonia J. Mario Rosado.

Con el apoyo de volteos y una motoconformadora, rasparon el tramo dañado por los baches y colocaron material fresado, para mejorar esta vialidad, que comunica con la carretera a Producción y carretera a Cuichapa, saliendo en el tramo conocido como El Manguito.

En el lugar, el síndico Rafael Callejas Ochoa; el regidor, Florencio Carpio González, así como el delegado de CATEM, Juan Antonio Bautista López, estuvieron supervisando la realización de estos trabajos, que incluyó cuneteo, para que con las lluvias el agua fluya más rápidamente y no dañe el tramo de rodamiento.

De igual forma se emitirá una recomendación a una empresa que se dedica a la compra venta de chatarra, para que evite tirar agua sobre la carretera y así disminuir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here