Reinstalan a El Grillo; en la vicepresidencia

0
443
Reinstalan al vicepresidente de los jubilados de la sección 26 de Las Choapas.

Así lo dio a conocer la directiva del departamento de jubilados Sección 26

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Luego de los problemas administrativos y judiciales en que estuvo involucrado Joel Jiménez Méndez mejor conocido como “El Grillo”, ayer fue reinstalado como vicepresidente del departamento de jubilados petroleros de la Sección 26, afirmó la directiva.

Fue durante la asamblea que realizan como cada 15 días en el recinto oficial, donde la directiva que encabeza Miguel Ángel Gómez Alafita y Jesús García Cháble, dio a conocer la reincorporación de este integrante que forma parte de la planilla ganadora que derrotó a la de Carlos Manuel Castellanos Ritz.

El Grillo, hoy regresa al departamento limpio y con todos sus derechos para trabajar duro y rescatar el barco hundido que dejó la pasada administración en cuanto a fraudes millonarios al interior, los cuales se siguen investigando y posiblemente sean denunciados por la vía legal ante las instancias correspondientes.

Caiga quien caiga, así lo dieron a conocer también los directivos los cuales manifiestan que en poco tiempo darán a conocer los estados financieros, pues las arcas prácticamente se las dejaron vacías y solo unos cuantos se llenaron los bolsillos, comenzando por el diminuto ex dirigente Carlos Manuel Castellanos Ritz.

Por lo anterior, se está realizando un trabajo a fondo que esperan terminar muy pronto para dárselos a conocer a sus agremiados y de esta forma exhibir a la clase de ratas que estuvieron en el poder sirviéndose con la cuchara grande, las cuales aseguran habrán de expulsar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here