Relleno de calles está provocado inundaciones en Tlacuilolapan

0
419

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán

El relleno aplicado en algunas calles de la localidad de Tlacuilolapan, a fin de que estas tengan mejoría en el tránsito de las unidades y habitantes, está dejando un resultado negativo en el lugar, ya que por el relleno aplicado durante la pasada administración y el trabajo realizado en la reciente, ha ocasionado que algunos predios queden a desnivel, provocando que acumulen agua.

A simple vista se puede notar como las calles por la enorme cantidad de tierra que les aplicaron están más elevadas, esto ha generado que a consecuencias de las intensas lluvias de los últimos días varios terrenos se conviertan prácticamente en lagunas.

Los habitantes de calles como Morelos, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza por mencionar algunas, dijeron que es necesario que las autoridades municipales trabajen en el drenaje pluvial para evitar que el agua se estanque en sus terrenos.

Es importante mencionar que las acciones del departamento de obras públicas deben ser a la brevedad, ya que la temporada de lluvias esta por intensificarse y esta situación podría provocar que varias casas resulten inundadas y tengan pérdidas materiales cuantiosas a los habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here