Rematan pantallas planas en mil pesos

0
588

Apenas ayer las recibieron y ya están pidiendo mil pesitos por ellas

Cuichapa Moloacán Ver.-

Lázaro Cruz García

Apenas ayer inicio la entrega de pantallas plasmas en el municipio de Moloacán y algunos beneficiarios  ya las  rematan en mil pesos, muchos de ellos porque en sus comunidades carecen de energía eléctrica y otros más debido a que no tienen señal y no tienen servicio de paga vía satelital.

No solo está sucediendo en Moloacán también en otras ciudades de la región En los grupos de ventas de redes como el Facebook, los cibernautas piden mil pesos a cambio de las pantallas LCD de 24 pulgadas distribuidas por el Gobierno Federal hace escasos cuatro días en la localidad.

Uno de los usuarios, posteó en un grupo la siguiente oferta: “Se vende pantalla lcd de 24”, Ojo…son delas que dio el gobierno sedesol, cuanto ofrecen esta nueva sin fallas, ni detalles…sic.

Al preguntarle por el precio, el cibernauta dijo que con mil pesos se daba por bien servido.

Otras personas le ofrecieron mil 200 pesos. Sin embargo, algunos más lo criticaron por lucrar con el beneficio social y, en cambio, le pidieron que la devolviera sino la va a utilizar.

El aparato cuenta con la leyenda “Mover a México”, que utiliza el Gobierno de la República.

Ayer  la SCT realizó la entrega de al menos dos mil televisores digitales en las comunidades rurales y ejidos del municipio de Moloacán.

Sin convocar a la prensa, las autoridades federales realizaron el evento en una bodega ubicada en Ciudad Olmeca, al poniente de la localidad.

Este proceso se realizará hasta el 31 de diciembre de cara al apagón analógico, según lo estipula la reforma en materia de telecomunicaciones.

Para recibir el televisor digital de 24 pulgadas era necesario estar dentro de alguno de los programas de la Sedesol, tales como Prospera, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Empleo Temporal, Estancias  Apoyo Alimentario, 65 y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here