Renato Tronco atiende a representantes de coheteros de Agua Dulce y Las Choapas

0
762

Las Choapas, Ver.

Las presidentas de la Unión de Coheteros del municipio de Agua Dulce y Las Choapas, sostuvieron una reunión con diputado, Renato Tronco Gómez, para que los apoye en la cuestión de permisos de juegos pirotécnicos ante el gobierno del estado.

“Venimos a pedir el apoyo al diputado para que nos ayude a conseguir la anuencia con el gobierno del estado para tramitar nuestro permiso general para los juegos pirotécnicos ya que últimamente los permiso extraordinario que nos han dado los de la Sedena no vienen con la firma del gobernador”, dijo Hermelinda Chiñas Guzmán presidenta de la Unión de coheteros y artículos navideños del municipio de Agua Dulce.

Por su parte, la Presidenta de la Unión de Coheteros de Las Choapas, Sara Huervo Alfonso, comentó que como siempre fueron bien recibidos por el diputado quien atentamente escuchó sus peticiones.

“Como siempre es una bellísima persona nos dijo que va poner todo de su parte para podernos ayudar, por eso el pueblo lo quiere, porque es una persona que no se olvida de las promesas que hace, cumple con el pueblo” finalizó Hermelinda Chiñas.

En tanto que el diputado le comentó que realizará las gestiones para solicitar una audiencia  con el secretario de gobierno y que de esta forma los coheteros puedan plantear su problemática y así brindarles una respuesta, ya que uno de sus compromisos es la atención ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here