Renato Tronco Gómez entrega láminas en escuela primaria

0
772
Atento escucho el agradecimiento de los maestros.
Renato Tronco Gomez en entrega de laminas a la secuela primaria margarita maza de Juarez.
Renato Tronco Gomez en entrega de laminas a la secuela primaria margarita maza de Juarez.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La mañana de ayer alumnos y maestros lucieron sus mejores galas y acudieron desde muy temprano a la escuela Margarita Maza de Juárez en la congregación de Huapacalito para darle la bienvenida al diputado local del distrito XXX Renato Tronco Gómez.

Entre  porras, saludos y hasta una apuesta por parte de  un grupo de alumnos se realizó una sencilla ceremonia para hacer entrega de láminas para el domo de la escuela de manos de Tronco Gómez, antes la directora de la institución Profesora Consuelo Flores Moreno agradeció el apoyo del diputado.

Micrófono en mano recordó que siempre que han solicitado alguna ayuda y han acudido a Renato, el siempre nos ha apoyado, por eso hoy a nombre de la escuela, de los maestros, de los padres de familia pero sobre todo de los alumnos queremos decirle que gracias y tenemos la confianza que seguirá colaborando con este plantel.

Por su parte el diputado del congreso local que siempre es una bendición ayudar a las escuelas porque hacen una función importante dentro de la sociedad, además se refirió que la ayuda fue porque la maestra insistió mucho y cada que me veía me decía de sus laminas, también por mensajes y las redes sociales estuvo recordando este compromiso.

Y entre bromas que dijo que fue más o menos como un cuchillito que esta duro y dale hasta que consigue cortar algo, este caso es similar pero me da gusto que haya personas así porque sabemos que de verdad se interesan por sus escuelas y por los alumnos. Después de hacer la entrega de las láminas  y tomarse la foto con los que se lo pedían se trasladó a la comunidad de Villa de Allende para hacer entrega de unos salones.

La escuela Margarita Maza De Juárez cuenta con una matrícula para 163 alumnos y pertenece al sector escolar número 21.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here