Renato Tronco preocupado por la educación

0
453

subirRenato Tronco preocupado por la educacion

Las Choapas, ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El diputado independiente Renato Tronco Gómez siempre pendientes que los espacios educativos cuenten con las condiciones idóneas para el mejor aprovechamiento de los alumnos, trabaja a través del grupo Juntos por Veracruz (JUNVER) en dar mantenimiento a los planteles escolares del municipio.

En esta ocasión toco el turno el jardín de niños Fray Víctor Ma. Flores de la congregación de Huapacalito, el mantenimiento a esta escuela consistió en cortar la maleza, podar el césped para posteriormente juntar la basura y reciclarla para posteriormente ser usada como abono, estas acciones van encaminadas también a evitar que en los planteles educativos no se propague el mosco trasmisor del dengue y la chikungunya.

Con estas actividades el Diputado local por el distrito XXX Renato Tronco Gómez refrenda una vez más su compromiso con la niñez de brindar una escuela libre de insectos portadores de enfermedad, así como espacios donde puedan desarrollar sus habilidades deportivas y demás programas recreativos.

El grupo JUNVER es una asociación que se dedica a brindar servicios sociales a todas las instituciones o personas que así lo requieran, usted puede llevar su solicitud a las oficinas de la Unión de Ejidos que se encuentra en la colonia Aviación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here