Renovará IPAX Contraloría Ciudadana Adelante en Minatitlán y Acayucan

0
648

Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2016.- Con el propósito de vincular las acciones de entes públicos al escrutinio de la sociedad en su conjunto, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz fortaleció las acciones de la Unidad de Enlace Institucional de la Contraloría Ciudadana Adelante, para cumplir con las metas establecidas este año.

 

Debido a lo anterior, el IPAX ha hecho suyo este compromiso y la renovación que se realizará en los municipios de Minatitlán y Acayucan durante esta semana, pues busca refrendar ese obligación con la población y los usuarios de esta gran institución.

 

El seguimiento constante a las tareas que realiza la dependencia, mediante estos comités, permite encontrar espacios de oportunidad para ofrecer mayor calidad en la prestación de los servicios que oferta.

 

La participación ciudadana representa una enorme oportunidad para reforzar la confianza, afortunadamente, hoy es común observar pobladores que cuestionan e inciden en la toma de decisiones.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here