Renuente la gente en Tlacuilolapan para colaborar en la limpieza de calles

0
540

Dieron muerte a una víbora que se encontraba en el parquecito que se sitúa muy cerca del Telebachillerato

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-

Antonia Gómez Gómez, agente municipal de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán, dio a conocer que una gran cantidad de habitantes se han mostrado renuentes para colaborar en la limpieza de las calles y espacios públicos en la congregación.

Y es que dijo esto es necesario ya que se expone la ciudadanía a sufrir de la picadura de un animal rastrero; durante el chapeo de lo que sería un parquecito, la ciudadanía dio muerte a una víbora de al menos 1. 30 mts de longitud de tipo nauyaca, este lugar se ubica muy cerca del Telebachillerato, en donde la población estudiantil corría peligro.

Por esta razón la máxima autoridad de la localidad hace un llamado a la población a colaborar en la limpieza de estos espacios en donde también están recibiendo el apoyo del ayuntamiento, y sobre todo que la ciudadanía mantenga sus patios limpios, para con esto también evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Por otro lado agregó que gestionará ante el presidente municipal Omar Ricárdez Chong, la instalación de lámparas, ya que son varias las calles que durante las noches permanecen en penumbras quedando expuesta la población a sufrir a manos de los delincuentes y bien del ataque de alguna víbora u otro animal rastrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here