Renuncia Renato tronco al Verde ecologista y a la alianza del PRI

0
684

Villa Allende Ver.-

STAFF/60MINUTOS.INFO

El diputado local renuncio el día de ayer por la tarde al término de su primer informe de labores legislativas al partido que lo postuló como candidato a la diputación local.

El legislador públicamente renuncio al Partido Verde Ecologista de México  (PVEM), al considerar que la institución política no garantiza un futuro prometedor para Veracruz.

Acompañado por el gobernador de Veracruz  Dante Delgado Rannauro coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC) el legislador recalcó que su postura es y seguirá siendo la ciudadana ya que es una persona libre que nunca se va a someter ante nadie.

Dijo que con mucho respeto ha tomado la determinación irrevocable de renunciar a esta alianza partidista que ha colmado su paciencia ya que no puede vivir con amenazas haciendo énfasis de su libertad.

“Mi postura es la ciudadana, quiero seguir siendo libre y no estar sometido,  quiero decir las cosas como son; quiero defenderlos, gestionar, decirles la verdad y yo no puedo vivir amenazado, yo soy libre” apuntó. Dijo que Dios los agarre confesados a aquellos que están haciendo mal su trabajo, yo no me subo a ese barco que va a hundirse y que no garantiza para Veracruz ningún futuro prometedor” expuso.

Tronco Gómez dijo que “deslinda” de los actos irresponsables y de las malas decisiones del Gobierno.

Lo anterior en relación a la propuesta del Gobernador Javier Duarte de Ochoa respecto a la gubernatura a dos años.

“Lo que quiero es quitarme un peso de la irresponsabilidad, de las malas decisiones, yo pretendo que no se me asocien con problemas y con decisiones equivocadas, m yo no estoy de acuerdo con la gubernatura a dos años por que le va a costar a los veracruzanos” refirió.

Elogio los apoyos recibidos por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán a quien llamó un gran aliado y amigo de los veracruzanos.

Quiero decirle al gobernador de Veracruz Javier Duarte que Las Choapas en su campaña se le dieron más de ocho mil votos muchos más que en la tierra que lo vio nacer.

 

Por último el hombre del sombrero Adelantó que el próximo miércoles ofrecerá una rueda de prensa en la ciudad de Coatzacoalcos para puntualizar los motivos por los que abandona al PVEM.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here