Reparan drenaje y fuga de aguas negras

0
657
LA FAMILIA DE LA SEÑORA ELDA SOLORZANO ESTÁN SUFRIENDO A CAUSA DE LA MALA CONDICIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO.

IMGLA FAMILIA DE LA SEÑORA ELDA SOLORZANO ESTAN SUFRIENDO A CAUSA DE LA MALA CONDICION DEL SISTEMA DE DRENAJE SANITARIO1

Jairo Torres Luría

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Desde hace varios días la familia de la señora Elda Solórzano Bautista con domicilio en la calle Lirios de la colonia Lázaro Cárdenas; están viviendo entre aguas negras, debido a un desperfecto en el sistema de drenaje sanitario, lo cual está afectando principalmente la salud de los menores de edad de esta familia.

La señora en mención expresó que las tuberías del drenaje se encuentran llenas de desechos plásticos los cuales impiden el libre paso de las aguas residuales, por desgracia justo a la entrada de la vivienda se encuentra un registro que emana aguas negras que están inundando el patio, además de la citada calle.

Fue por esto que recurrieron ante la señora Petra Hernández Farías a quien le externaron el problema, quien por su cercanía y comunicación con el presidente municipal Omar Ricárdez Chong, le pidieron que hiciera la petición para que personal del ayuntamiento acudiera a desazolvar el drenaje.

Este martes personal del ayuntamiento acudió a realizar labores de desazolve en el drenaje principal que se ubica en la calle Bernal Díaz del Castillo perteneciente a la mencionada colonia. Además de la gran cantidad de desechos el sistema de drenaje se ve afectado por el desnivel, ya que desde la instalación de la tubería no fue tomado en cuenta provocando que el agua no fluya.

Con las altas temperaturas se percibe un fuerte olor que además de afectar a esta familia, causa problemas entre los vecinos de esta calle, lugar en donde desde hace al menos 2 años se tiene un problema en un drenaje que no ha sido atendido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here