Repartieron “zarpazos” Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria

0
552
Remontan auriazules en dos ocasiones para igualar 2-2 con los norteños, un cruce de Cuartos de Final que se definirá este sábado en el Volcán de Nuevo León, donde los capitalinos están obligados a ganar o empatar por más de tres goles si quieren avanzar en la Liguilla del Apertura 2016.
pumas 10

(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

En un atractivo encuentro de ida, Pumas y Tigres firmaron un empate 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles, resultado que beneficia a los norteños que cerrarán en casa la serie de Cuartos de Final del Apertura 2016 el próximo sábado.

El argentino Ismael Sosa al minuto ocho y Jurgen Damm al 48′, anotaron para los felinos regiomontanos; mientras que Pablo Barrera, de penal al 36′, y el ecuatoriano Fidel Martínez al 66′, hicieron lo propio para los auriazules ante su gente en Ciudad Universitaria.

Tigres avanzará a Semifinales en el “Volcán” con un triunfo o empate que sea 2-2 o menos; mientras que Pumas tendrá que ganar o igualar 3-3 o más para seguir con vida en la Liguilla.

Pumas demostró entusiasmo y garra para venir de atrás en dos ocasiones, pero los argumentos futbolísticos fueron de Tigres, bien acomodados y provocando errores en la salida rival.

Mientras el ecuatoriano Fidel Martínez careció de pegada en la primera llegada auriazul con un tenue cabezazo, el talento norteño se juntó con la asistencia del francés André-Pierre Gignac y el gol de Ismael Sosa, quien de nuevo perforó las redes de su exequipo sin festejar para el 1-0 visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here