La irresponsabilidad del chofer de la unidad que circulaba con una fuga de gas, puso en alerta a la ciudadanía, que no soportaban el penetrante olor.
STAFF/60minutos
Una camioneta repartidora de pollos vivos de una empresa local puso en alerta a las autoridades policiacas y de Protección Civil debido a que impregno a toda la ciudad de gas butano al circular la unidad con una fuga.
Al filo de la media noche vecinos de diferentes colonias por donde la unidad circulaba repartiendo pollos vivos comenzaron a sentir el fuerte olor a gas por lo que varias de ellas llamaron a la policía municipal y a este medio de comunicación para reportar la alerta.
En las redes sociales se hablaba de alguna fuga en alguna línea de PEMEX pero después de que el reporte comenzó a llegar de diferentes sectores y colonias y tras una investigación llegaron con la camioneta que reparte pollos vivos la cual fue la causante de la alarma.
Fue una irresponsabilidad por parte del conductor de la camioneta y sus ayudantes quienes no midieron las consecuencias y no se imaginaron el alboroto y alarma que causaron entre la ciudadanía.