Reportan fuera de peligro al profesor apuñalado

0
501

Las Choapas Ver.-

A través de las redes sociales familiares del director municipal (en Las Choapas) del Instituto Veracruzano de Educación para Adulto (IVEA), José Esteban Magaña García, dieron a conocer que el apreciado mentor continúa recuperándose en la clínica del ISSSTE en Coatzacoalcos, luego de que fuese apuñalado al intentar oponerse a un asalto y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes en la calle Concepción número 601 de la colonia Campo Nuevo de Las Choapas, el profesor fue amagado por dos individuos cuando circulaba a bordo de su vehículo particular.

Los sujetos con arma blanca intentaron despojarlo de su unidad, pero el docente se opuso y enseguida, le asestaron siete navajazos en el abdomen que lo pusieron de gravedad, siendo trasladado a una clínica particular en el centro de la ciudad.

Esa misma noche, fue trasladado de urgencias al ISSSTE de Coatzacoalcos, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el momento no existe denuncia en la agencia del Ministerio Público Investigador, ya que los familiares del profesor están al pendiente del estado de salud, al igual que las amistades y docentes que diariamente emiten cadenas de oración en las redes sociales para el mejoramiento del lesionado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here