reportaron supuesta balacera

0
614

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

A punto de ser asesinado por un grupo de sujetos armados estuvo un habitante de la colonia Iquisa, quien pese a recibir un impacto de bala, logró escapar de sus agresores e internarse en su vivienda, fue la llegada de los Policía lo que ahuyentó a los victimarios.

El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas de este martes en la calle Sauce, entre Álamo y Framboyanes, cuando –según testigos- la víctima caminaba por una banqueta rumbo a su vivienda y fue interceptada por un vehículo de donde desentendieron varios sujetos cubiertos del rostro y que portaban armas de fuego.

Sin mediar palabras, el ahora lesionado fue seguido, sin embargo este se percató de las intenciones de los presuntos delincuentes y comenzó a correr, logrando evadir a sus agresores.

Los vecinos indicaron que se oyeron varias detonaciones y algunos afirman que el joven que logró escapar, recibió un impacto sin embargo no se detuvo y siguió corriendo hasta llegar a su vivienda y refugiarse.

Las llamadas telefónicas a los números de emergencias fueron hechas por los mismos vecinos, por ello se notó la llegada de varias patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública y la Fuerza Civil, quienes no lograron dar con el paradero de los presuntos agresores.

También llegó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo esta se retiró del sitio al no encontrar al presunto lesionado que les reportaron. Al momento de esta redacción, el área seguía siendo resguardada por oficiales y la búsqueda de los supuestos agresores se ha extendía por varios puntos de la citada colonia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here