Falta poco para el estreno de La señora presidenta, una obra que ha generado polémica desde la salida de Karime Pindter y Gala Montes, quienes abandonaron sus papeles protagónicos durante la etapa de ensayos. A pesar de estos cambios, el productor Alejandro Gouman tuvo el proyecto en marcha y ya está casi listo para su estreno el próximo 22 de noviembre en el Centro Teatral Manolo Fábregas, en la Ciudad de México.
En esta nueva versión, Arath de la Torre asumirá el papel principal, un desafío considerable debido a las inevitables comparaciones con el fallecido Gonzalo Vega, quien interpretó a Martina, la Señora Presidenta, por más de dos décadas.
PIDE UNA OPORTUNIDAD
Luego de leer en la red social X críticas y burlas hacia su caracterización, Arath de la Torre pidió al público que le den la oportunidad de estrenar la obra antes de emitir juicios. Entre los comentarios destacaron: @officialjosh009 con “Qué feo está”, @ Llama_Mast con “No le llega ni a los talones a Gonzalo Vega. Arath, busca otra obra, esta ya se contó”, @ edsonomar90 opinando “Se ve ridículo, ni risa da ya”, y @Galle_sweet diciendo “Pobre Gonzalo Vega, se vuelve a morir si ve esto”.
Arath se mostró dispuesto a escuchar todas las críticas, pero solo después del estreno. “Al público le pido que me den chance que estrene la obra y luego escucho sus críticas. Sé que no le llego al buen Gonzalo Vega, pero cada uno le imprimirá su propio sello. Yo no busco ser él”, aseguró.