Reprograma CFE para este viernes apagón en LCH

0
941

JUAN CARLOS ANGULO

Este viernes no habrá servicio de energía eléctrica en la cabecera municipal debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizará trabajos de mantenimiento a la subestación eléctrica, así lo informó el gerente comercial Rey Francisco Barcenas Flores, quien pidió a la ciudadanía a tomar sus previsiones.

La CFE señaló que el servicio dejará de prestarse de las 8 a las 15 horas, siendo afectadas las colonias de la cabecera municipal, aclarando que en días pasados, para ser concretos el 3 de mayo no se suspendió el servicio por las condiciones climatológicas.

Invitan a manifestarse contra la CFE

El agente municipal de la colonia J. Mario Rosado, Fermin Alejandro Correa, invitó a la ciudadanía que desee manifestarse contra el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el próximo martes 10 de mayo, ya que constantemente hay apagones en las colonias y no se reparan a tiempo.

Acompañado de otras diez persona de su colonia, el líder comunal indicó que en su sector existen muchas carencias como son postes de energía eléctrica en mal estado, transformadores que ya están muy viejos y que temen que se vayan a caer, por ello, invitaron al gerente comercial que informe al superintendente regional a que repare los diversos desperfectos que existen en todas las colonias.

Añadió que en caso de que no se tenga respuestas favorables, el martes a las 8 horas se manifestaran en las oficinas de la CFE, para así ser escuchados y se atiendan los reclamos, ya que el personal de la CFE esta para atender a la ciudadanía, no para hacer oidos sordos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here