Requiere la CTM trabajadores para laborar en Etileno XXI

0
1657
Raquel Rodríguez Ramírez fue nombrada como Delegada en el municipio de Moloacán por el C. Carlos M. Vasconcelos Guevara Secretario General de la CTM y el señor Vidal Balcázar que es el Delegado de la CTM y atiende Obra Mecánica, Soldadura y Tuberos.

La señora Raquel Rodríguez Ramírez fue nombrada como Delegada por la CTM en Moloacán para coadyuvar en los trabajos que realiza esta central obrera

Abraham Hernandez Alegria

La CTM en el municipio de Moloacán se organiza con el objetivo de brindar una mejor atención a los obreros que acuden a solicitar ser contratados por la empresa Etileno XXI que al inicio de este año solicitaran 800 trabajadores en su mayoría operarios con categoría de Mecánica Civil, Terracería, Tuberos, Ayudantes de Albañil y cabos de Estructura Metálica.

Por este motivo la señora Raquel Rodríguez Ramírez fue nombrada como Delegada en el municipio de Moloacán por el C. Carlos M. Vasconcelos Guevara Secretario General de la CTM en la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver.,  para coadyuvar en los trabajos que realiza esta central obrera en todas las localidades del Municipio.

Además subrayó el señor Vasconcelos Guevara que la señora Raquel deberá de intervenir en los posibles conflictos que se susciten en favor de los obreros pertenecientes a esta organización sindical.

Explicó la señora Raquel que se trabajará en coordinación con el señor Vidal Balcázar que es el Delegado de la CTM y atiende Obra Mecánica, Soldadura y Tuberos al igual con el Secretario General a nivel Municipal de la CTM el señor Alejandro Rodríguez Reyes.

Para atender a los trabajadores que soliciten empleo para Etileno XXI así como para otras empresas que están realizando trabajos en el Municipio pueden asistir a la Calle Venustiano Carranza No. 11 de la Colonia 18 de Marzo en horarios de 8:00 a 14:00 horas cerca del Campo Deportivo 18 de Marzo con la señora Raquel Rodríguez Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here