Requieren de vigilancia policiaca habitantes de la Florida

0
488

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Para los habitantes de la congregación de la Florida, localidad perteneciente al municipio de Moloacán, la seguridad pública también es uno de tantos servicios prioritantes de los que carece, ya que aun cuando es un lugar pequeño sus habitantes no quedan exentos a sufrir de hechos delictivos.

La ciudadanía de esta localidad dio a conocer que tras haber arribado al municipio dos patrullas nuevas que precisamente llegaron a Villa Cuichapa, las autoridades municipales en coordinación con los mandos de la policía municipal, deberán tomarlos en cuenta y enviar alguna unidad a realizar recorridos por el lugar.

Explicaron que en muy raras ocasiones han visto algún vehículo de la policía acudir al poblado, y es que con la falta del alumbrado público sus animales principalmente aves de corral pueden ser blancos de la delincuencia, sin descartarse actos de abigeato.

Dijeron que el subagente municipal Diego Estanislao, tiene una gran responsabilidad y este deberá hacer las gestiones pertinentes para qué servicios de este tipo llegan al lugar que representa esto por el bien de los ciudadanos.

Agregaron que por si fuera poco, aparte de todo lo que han vivido, dijeron que la máxima autoridad de la localidad, tras haber entrado en funciones aún no cuenta con su sello oficial, por lo que en caso de que requieran de sus servicios para el trámite de algún documento este no se podrá realizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here