Requieren donadores de sangre para el joven Fredy Olan López

0
455

Requieren de sangre tipo B positivo que será utilizada para operación a la que será sometido

Jairo Torres Luría.-

60minutos.digital.-

Fredy Olan López cuando viajaba en un auto compacto color azul tipo Pointer de la marca Volkswagen en compañía de su novia y el Abuelo de la joven, sufrieron de un aparatoso accidente en la autopista a la ciudad de Villa Hermosa Tabasco.

El accidente dejó como resultado que sus tripulantes sufrieran graves lesiones entre estas fracturas de brazos y piernas, pero la peor parte se la llevó el joven Fredy quien en el hospital del ISSSTE en la ciudad de Villa Hermosa se mantiene luchando por su vida, ya que los golpes tras el impacto con otra unidad los recibió en el cráneo.

Ahora sus familiares hacen la petición a la ciudadanía de esta villa y de otros municipios para que se solidaricen con ellos donándoles sangre, requieren de sangre tipo B positivo ya que el joven será intervenido quirúrgicamente.

Asociaciones religiosas se han unido en oraciones para pedir por la salud de este joven quien tiene su domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia El Macayo, frente al salón de usos múltiples, a donde los interesados pueden acercarse en caso de proporcionar algún  apoyo.

Se sabe que la salud de Olan López es crítica debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza, es por eso que amigos y familiares se mantienen realizando oraciones, incluso a través de las redes sociales manifiestan la solidaridad y el apoyo para el joven para que logre salir con bien de la operación a que será sometido lo antes posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here