Res en estado de putrefacción afecta a vecinos

0
304

El dueño del animal se molestó al pedirle que lo enterrara

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Durante una semana, habitantes de la calle Bernal Díaz del Castillo y Juárez en la colonia Lázaro Cárdenas, llevan padeciendo de la pestilencia generada por la descomposición del cadáver de una res, la cual fue abandonada en el lugar por su propietario.

Pese a los constantes reclamos hechos por parte de los habitantes, el dueño del predio situado cerca de la calle Bernal Díaz del Castillo, de nombre Armando Hernández Farías no hizo nada por levantar o enterrar los restos del animal, el cual, conforme pasaron los días entró en estado de putrefacción desatando insoportables olores fétidos.

Ante la inconformidad de los vecinos, fue personal del ayuntamiento el cual se dio a la tarea de aplicar cal en los restos del semoviente, aunado que hicieron el exhorto a la mencionada persona para que se abocara a atender esta situación, sin embargo, hizo caso omiso, aun cuando vive a escasos metros del punto donde permanece el animal putrefacto.

Algunos habitantes dijeron que pese a que el dueño del animal ya tenía conocimiento que este se encontraba muerto, simplemente no le dio importancia y pese que más de uno le solicitó lo retirara del lugar, incluso mostró molestia ante las peticiones y no las tomó en cuenta.

Los habitantes de este sector quienes señalaron ya no soportar los fétidos olores que con las altas temperaturas registradas en los últimos días se ve incrementada, solicitaron al personal del ayuntamiento retirar los restos del animal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here