Rescatan a mujer que intentaba saltar de un puente con su hija

0
67

La falta de apoyo y la indiferencia de su pareja sentimental, fueron las causas que la orillaron a tomar la decisión, por lo que subió al puente peatonal con su hija en brazos para arrojarse

Un suicidio logró ser frustrado por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, luego de una denuncia en la que afirmaban que una mujer intentaba lanzarse de un puente con su hija.

De acuerdo con la suicida, la falta de apoyo y la indiferencia de su pareja sentimental, fueron las causas que la orillaron a tomar la decisión, por lo que subió al puente peatonal de Lázaro Cárdenas y Patria en inmediaciones de la Nueva Central Camionera para arrojarse.

Fue entonces cuando una joven que pasaba por el lugar advirtió las intenciones de la mujer y de inmediato solicitó ayuda al número de Emergencias 911, en tanto, hizo un esfuerzo por tranquilizar a la madre.

Fue entonces cuando la mujer, quien abrazaba con fuerza a su hija, refirió que no recibía apoyo de su pareja, y ni de personas cercanas.

Al momento, arribaron al lugar elementos de la Policía de Tlaquepaque quienes realizaron tácticas de convencimiento y lograron evitar que la mujer saltara al vació con la menor en brazos.

Los uniformados decidieron llamara a la pareja sentimental de la mujer, sin embargo, el hombre hizo caso omiso, ante esa situación la niña fue retirada del lugar por personal de la dependencia municipal y la mujer fue envida ante un agente del Ministerio Público por poner en riesgo la vida de su hija.