Rescatan a taxista de Oteapan

0
813

subirfoto seis . .

Elementos de la policía federal de caminos encontró al ruletero dentro de la cajuela de un taxi de la ciudad de Minatlán. Estaba desnudo, golpeado a amarrado, fue llevado al hospital.

subirfoto cinco . .

Cosoleacaque,Ver.

COORRESPONSALIA

La mañana del miércoles, cuando una patrulla de la policía federal se encontraba en recorrido sobre la autopista cosoleacaque nuevo teapa en el kilómetro 25 a la altura del puente de reyes aztecas  visualizaron que a unos cuantos metros de la  autopista se encontraba un taxi abandonado con placas de circulación 18-83 xcz, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar y al verlo como sospechoso decidieron realizar una revisan y al abrir la cajuela encontraron a una persona del sexo masculino que se encontraba completamente desnudo y golpeado así como amagado de pies y manos con cinta canela además vendados los ojos.

Al notar que esta persona aun contaba con signos de vida,   inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos de la cruz rojas que en segundos arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y posterior trasladado al hospital civil de Minatitlán.

Según reporte policiaco esta persona responde al nombre de

Asael Santiago Martínez, mismo que había sido reportado como desaparecido desde el día ocho de marzo de este año  por su padre Cornelio Santiago López, según denuncia en la agencia del ministerio público de Cosoleacaque.

Y como oportunamente lo dimos a conocer por este medio de comunicación donde un grupo de más de cincuenta taxistas de Minatitlán, Cosoleacaque, Chinameca y Oteapan,  se habían movilizado con manifestaciones pacíficas a orillas de la carretera Transístmica en el municipio de Cosoleacaque para exigirles a las autoridades ministeriales agilizaran las investigaciones para dar con el paradero de sus compañeros.

Después de 24 horas del movimiento y la presión de parte de los taxistas el día de ayer apareció esta persona afortunadamente con vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here