Rescatan los cuatro cuerpos que cayeron a una poza en la sierra de Matlapa, SLP

0
1645

En el intento de rescate de un menor, también perdieron la vida dos habitantes del lugar y un policía municipal; se unieron cuadrillas de 5 municipios para el rescate de los cuerpos.

Tras más de 12 horas de labores y tareas para el rescate de los cuatro cuerpos que quedaron al fondo de una poza en la comunidad La Peñita, en el municipio de Matlapa, por los deslaves de la sierra, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que pasado el mediodía lograron recuperar los cuerpos.

De acuerdo con lo detallado por el titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, a las 22:00 horas del jueves se reportó la caída del menor de 14 años, quien cayó por la inestabilidad y humedad de la tierra a causa de las lluvias de las últimas semanas.

Los policías municipales fueron los primeros respondientes y se trasladaron al lugar del reporte; sin embargo, por un reblandecimiento y un deslave en la zona, cinco elementos cayeron a un barranco, junto con dos guías del lugar, donde lamentablemente un elemento municipal y los dos habitantes del lugar perdieron la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here