Rescatan a Marcos Miranda, periodista secuestrado

0
80

MarcosMiranda #Periodista

LIBERAN AL PERIODISTA
MARCOS MIRANDA COGCO
TRAS ENFRENTAMIENTO CON
DELINCUENTES
En un mensaje en redes sociales afirma que fue rescatado del grupo que lo tenía privado de su libertad

VERACRUZ, VER.-Luego de ser secuestrado por más de 12 horas el periodista Marcos Miranda Cogco fue liberado por fuerzas policiacas tras un enfrentamiento con el grupo de delincuentes que lo tenía privado de su libertad.

A través de un mensaje en las redes sociales, el periodista aparece en una imagen y en la cual da muestras de agradecimiento a quienes estuvieron preocupados por la situación que vivió.

La madrugada de este jueves, concretamente a la 1.30 de la madrugada, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, también informó que gracias a los esfuerzos coordinados de las diferentes corporaciones policiacas fue liberado el periodista porteño Marcos Miranda Cogco.

A través de su cuenta personal de Twitter el mandatario veracruzano escribió lo siguiente:

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de la SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPYPC. Felicidades Hugo Gutiérrez.”

Con esta noticia se terminan las horas de incertidumbre para el comunicador porteño y para su familia, quien la mañana de este miércoles había sido levantado por un par de sujetos fuertemente armados, quien lo bajaron de su vehículo cuando llevaba a su hija de nueve años a la escuela.

Aquí lo que escribió en sus redes el periodista Marcos Miranda:

«Ya en casa declarando en el Ministerio Publico
Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos.

A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores.

A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo»

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here